REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL EN ESPAÑOL.
BACK TO HOME PAGE.


GO TO FOUR REASONS TO PREFER OUR HOTEL.
Nuestro correo electrónico, para hacer sus comentarios o reservaciones.
reserve@hotelelalmendral.com con copia a almendral@aol.com

CUATRO RAZONES PARA PREFERIR NUESTRO HOTEL.

  1. UBICACION
  2. Hotel El Almendral está situado en un sector de la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras, donde se ha concentrado el desarrollo, aún conservando la tranquilidad de una colonia familiar. Tenemos al centro comercial mas grande de la ciudad CITY MALL justo frente al hotel cruzando la calle en donde hay restaurantes y lugares de comida. La mayoría de los bancos están en el sector financiero del City Mall y un buen número de importantes empresas ya han trasladado sus oficinas principales a este rumbo. A 150 metros del Mall Multiplaza, y con vías directas a todos los otros importantes sectores de San Pedro Sula, contiguos al Monumento a la Madre que es la puerta principal de acceso a la Ciudad, es la nuestra una ubicación excelente para el huésped de trabajo o de paso, como también para el que busca esparcimiento y comodidad.

  3. HIGIENE
  4. No dudamos en asegurar orgullosamente que la limpieza e higiene en nuestras habitaciones y áreas del Hotel, pasa con honores la inspección de nuestros exigentes clientes que siempre confirman su satisfacción.

  5. SEGURIDAD
  6. El perímetro del Hotel se mantiene cerrado con portones y el parqueo es interno, dentro del predio, con controles de ingreso las 24 horas del día asegurando que solamente se mueven dentro de él personas que están debidamente registradas.

  7. PRECIOS
  8. Nuestros precios se mantienen con el mínimo posible de variaciones a fin de que nuestros clientes puedan encontrar el alojamiento dentro de un nivel de costo razonable. Todos los impuestos están incluídos en el precio y ocasionalmente ofrecemos descuentos en las tarifas. Nos agrada poder brindarle información actualizada si nos envía un email a reserve@hotelelalmendral.com con copia a almendral@aol.com


    COMENTARIOS

    No contamos con piscina ni restaurante. Un desayuno a escoger entre típico Hondureño y cereal es servido directamente en su habitación. Cruzando la calle del Almendral 1, está el City Mall Circunvalación, donde se encuentran numerosos restaurantes y lugares de comidas rápidas. En un radio de menos de quinientos metros hay restaurantes que ofrecen toda la gama de cocinas internacionales, y la criolla hondureña.

    Las cómodas habitaciones cuentan con refrigerador, t/v por cable y aire acondicionado (ambos con control remoto), teléfono de discado directo, servicio de Internet (inalámbrico y conectado por cable), complementándose con todos los servicios esperados de un Hotel, como lavandería, fax, fotocopiadora, cajas de seguridad en cada cuarto, etc.

DIRECCION Y MAPA DE COMO LLEGAR AL HOTEL.

Nuestra dirección es 16 avenida 'B' 12 calle 'B', S.O. No. 165, Colonia Trejo,
San Pedro Sula, Cortés, Honduras, C.A.
150 metros arriba (oeste) del Edificio de la Cia, de Seguros El Ahorro Hondureño.
Telefaxes: (504)2556-8008, 2556-8991, 2556-6992, 2556-7559, 2556-8989 y 2556-6476.


Nuestro correo electrónico, para hacer sus comentarios y reservaciones.
reserve@hotelelalmendral.com copia a almendral@aol.com

Volver al principio de la página.